Desde el colegio de Palomeras tomamos la iniciativa de salir al encuentro de la familia janeriana presente ahora en la Escuela Infantil de Nazaret.

En septiembre, miembros del equipo de pastoral del colegio (hermana Griselda Morales y Jorge Galeano, coordinador de Pastoral) tuvieron un primer encuentro con las que están llevando la pastoral en Nazaret. Les ofrecimos nuestra ayuda y acompañamiento en el trabajo de adhesión e identificación con nuestro carisma, nuestro carácter propio. Vimos la necesidad de fortalecer el vínculo y el sentido de pertenencia juntos comenzamos a pensar diversas posibilidades de actuación para cumplir nuestro objetivo. Este curso vimos conveniente tener un primer encuentro para presentar el lema y el carisma.

Este día llegó y presentamos a nuestra fundadora destacando los cuatro lugares que hacen referencia de forma especial a los momentos importantes de su vida: Cervera, Vall d’Ora, Seo de Urgell y Talarn. Todo lo enmarcamos en el contexto de ensanchar la tienda, nuuestro corazón, lema de este curso. Hicimos un gran corazón en puzle; cada pieza llevaba escrito cómo queremos ensanchar nuestro corazón.

Este día, desde la comunidad de hermanas de Palomeras obsequiaron con materiales janerianos para favorecer el proceso de integración de Nazaret a la familia janeriana.

Estamos felices y agradecidos por la experiencia de encuentro. Lo vivimos con mucha alegría y deseo de caminar juntos.