¡Hola familias!

Os mostramos nuestra forma de finalizar los ciclos, tanto de Educación Infantil como de Educación Primaria…y para ello…¡NOS VAMOS DE PERNOCTA!

Os preguntaréis que es esto, pues bien, las pernoctas consisten en pasar una noche o varias fuera de casa, con nuestros compañeros, profes y monitores en algunos casos. Nuestro objetivo primordial, es fomentar la cohesión de grupo y la responsabilidad individual en un entorno natural en algunos casos, y otros, en nuestro entorno más cercano, desarrollando así, la autonomía de nuestros alumnos.

Los alumnos de cinco años se quedan a dormir una noche en el cole, desde la tarde del primer día, se organizan juegos y una velada de pijamas, donde la fiesta es la clave para pasar una noche entre risas y sueños.

Los alumnos de segundo de primaria, cerraron el ciclo el año pasado en el Pantano del Burguillo, provincia de Ávila. Fue una noche, entre amigos, naturaleza y ¡muchos juegos! ¿Dónde iremos este año?

Los alumnos de cuarto de primaria, cierran con dos noches fuera, con actividades al aire libre e incluso acuáticas siempre y cuando el tiempo lo permita. El año pasado, fueron al Pantano del  Burguillo, y se lo pasaron tan bien…¡que este año repetirán!

Y por último, en sexto de primaria ponemos el broche final a esta etapa viajando una semana a Portugal, gracias a nuestro programa de ERASMUS +. Allí hacemos actividades tanto culturales, deportivas y lúdicas.

Esperamos que vuestros pequeños puedan disfrutar de estos momentos tan especiales…

¡Os esperamos!