Este aplauso va por vosotras y vosotros

Sabemos que no está siendo fácil y que, a pesar de todo, seguís creciendo y aprendiendo (y nosotros y nosotras a vuestro lado). Por eso, este aplauso va por vosotros. Por nuestras alumnas y alumnos.

¡Gracias por hacerlo posible!

Ayer, miércoles 28 de abril, se realizó la recaudación de alimentos impulsada por el AMPA y las Hermanas. Gracias por formar parte de esta Comunidad Educativa sensible, comprometida y atenta a las necesidades de todos y todas.

Nuestro apoyo a las residencias de mayores janerianas

Seguimos la estela de Ana María Janer y animamos a la oración por las comunidades de hermanas presentes en las distintas residencias de la Sagrada Familia de Urgel y por el personal que presta su servicio en ellas.

Nuevo sistema de clases virtuales en ESO y Bachillerato

Hemos implantado un nuevo sistema de gesión de las clases en línea con la aplicación Microsoft TEAMS, integrada en nuestra plataforma, para preservar la seguridad y privacidad de los datos de vuestros hijos. 

Ayuda social desde la parroquia Patrocinio de San José

Desde la parroquia Patrocionio de San José (Pedro Laborde, 78) se está ayudando a las familias que sufren de forma crítica la crisis provocada por la pandemia del Covid-19. Las demandas que reciben se han multiplicado en las últimas semanas.

PROGRAMA ACCEDE EDUCACIÓN INFANTIL

Circular para la adhesión al Programa ACCEDE (gratuidad de libros) curso 2020-2021

PROGRAMA ACCEDE EDUCACIÓN PRIMARIA Y E.S.O.

Circular para la adhesión al Programa ACCEDE (gratuidad de libros) curso 2020-2021

Comunicado: Seguimos educando a distancia

Como bien sabéis, mañana seguimos sin poder abrir nuestras puertas. No obstante, os informamos, de que todo el personal mañana se pondrá en marcha para continuar trabajando por una Educación a distancia de la mejor calidad posible.

Saludo de la Comunidad de Hermanas

Mensaje a las familias y a los y las alumnas de la Comunidad de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell-Palomeras