Maquetas de cine

Los alumnos de 6º de Primaria han derrochado imaginación para crear estas fantásticas maquetas relacionadas con el cine.

Robots en Primaria

Las clases de 2º de Primaria se han llenado de robots, creados con gran delicadeza e imaginación por los alumnos y alumnas de estas clases.

Un nuevo hito en nuestra dimensión internacional

El SEPIE ha concedido a nuestro colegio una acreditación Erasmus+ , así, la Sagrada Familia de Urgel es uno de los únicos 12 centros de la Comunidad de Madrid con este reconocimiento y también una de las pocas escuelas concertadas becadas a nivel europeo.

Celebrar la Pascua es celebrar la fiesta de la VIDA

Después de Semana Santa nos hemos reunido en el patio de infantil todo el personal del centro en diferentes días

Ciencia ficción en las aulas

Elaborar lapbooks, superar un reto en kahoot, crear logotipos e incluso representar pequeñas escenas de películas. El cine gusta también en las aulas. Mirad qué fantástico es el trabajo de 6ºA de Primaria.

Grandes mujeres de la Sagrada Familia de Urgel

El Día Internacional de la Mujer reconoce a las grandes mujeres de la historia. Nosotros hemos preguntado a los alumnos y poco a poco iremos publicando sus palabras, que nos dan a conocer a las grandes mujeres de nuestro colegio. Esta vez hablan de Sandra Recio.

Cine y literatura en las aulas

Nuestras Jornadas Culturales se centraron en el cine y la literatura. Os iremos presentando los trabajos y las actividades que se han desarrollado esos días en las aulas. Esta vez, los de 6º de Primaria.

Infantil viaja al antiguo Egipto

Los alumnos y alumnas de Infantil han viajado en el tiempo para conocer una pirámide por dentro y aprender de todos los objetos que encontraron en ella.

Jornadas de puertas abiertas el 12 de abril

Os invitamos a conocer nuestro centro  y nuestro proyecto educativo a través de una reunión online y de la visita virtual que os presentamos en este vídeo.

Certamen literario

Si te gusta escribir, anímate a participar en el Certamen literario del Colegio Sagrada Familia de Urgel 20-21. Puedes entregar tu texto hasta el 13 de abril.