Correr para ayudar

Calentamos tobillos, rodillas, articulaciones... Estamos preparados para cubrir los 400 metros de la pista de atletismo. El pistoletazo de salida corre a cargo de Jorge Galeano y... ¡a correr como el rayo! Los más rápidos se desmarcan, otros se caen y la mayoría se agrupa en el pelotón. Al final, todos llegan (corrieron hasta los profesores). Las gradas aclaman y aplauden, quieren más, porque esta carrera es una fiesta. El único requisito es este estusiasmo e inscribirse entregando un kilo de comida o un litro de aceite al colegio.

Español

Certamen literario

La Literatura habla de sentimientos, por eso perdura en el tiempo. Por eso interesa a todos, año tras año, siglo tras siglo. Con las palabras se sueña, se reclama, se odia, se ríe... Se piensa. Regálanos tu poesía o tu relato. ¡Anímate y participa en el concurso anual de relatos que organizamos en el colegio! Este año el tema a tratar es EL AGUA. Las bases son las siguientes:

Español

8 M

Los alumnos se han encargado de elegir fotografías y letras de canciones con las que reclamar la igualdad plena de género en todos los ámbitos. Con este trabajo, el debate y la reflexión han estado presente en las aulas estos primeros días de marzo, con el objetivo de despertar un espíritu crítico en los adolescentes.

Español

Entrega de boletines ESO y 1º BTO.

Los boletines estarán disponibles en la plataforma a partir de las 14 h., de hoy.

Español

BICIS PARA LA VIDA

Allí han participado en un taller para aprender a arreglar bicicletas y también han realizado una ruta en bici por la montaña.

Esta actividad forma parte del proyecto Bicis para la Vida, en el que participan los alumnos de 2º E.S.O para recoger bicis en desuso, arreglarlas y donarlas a personas que lo necesitan.

Irene Jiménez, Lucía Martínez y Lucía Navarro (2ºA E.S.O)

Español

Prepara tu Bachillerato Dual

No es el primer año que nuestros alumnos se embarcan en la aventura del Diploma Dual, es decir, obtener dos titulaciones de Bachillerato simultáneas en el mismo curso: la propia de su país y el American High School Diploma. Desde que se incorporan al programa hasta que finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Español

III Carrera Solidaria AMJ

III Carrera solidaria AMJ

Estimadas familias,

Español

Publicación de boletines 2ª evaluación 2º BTO

Estarán disponibles en plataforma,  a partir de las 14 h., de hoy.

Español
Subscribe to COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE URGEL-MADRID RSS