Somos parte de una gran familia y este acontecimiento de gracia es para toda la Familia Janeriana en la que no queremos que nadie quede fuera.

Madre Laura, elegida Superiora General

 

Querida Familia Janeriana, el 21 de julio, se ha procedido a la votación y elección de la Superiora General para el cuatrienio 2022 2026.

Después de un tiempo de discernimiento y oración, nuestras hermanas capitulares, bajo la inspiración e iluminación del Espíritu Santo, han elegido a la hermana Laura Garione para que guíe y acompañe la vida de nuestra Familia Janeriana en los próximos cuatro años.

Demos gracias a Dios por la generosidad de nuestra hermana Laura al aceptar la elección recibida de Dios a través de las hermanas capitulares, y pidámosle que la acompañe en su misión y le conceda su gracia para ser signo de comunión y fidelidad a Dios, a la Iglesia y al carisma congregacional.

 

Elección del Gobierno General

 

Querida Familia Janeriana: el 22 de julio, por la mañana, se ha procedido a la votación y elección de las Consejeras Generales para el cuatrienio 2022 2026.

Nuestras hermanas capitulares, bajo la inspiración e iluminación del Espíritu Santo, han elegido a las hermanas: Aida López Hernández. Primera Consejera y Vicaria Verónica Mejía. Segunda Consejera Victoria Bertrán. Tercera Consejera Isabel Albillos. Cuarta Consejera María Lourdes Romero. Quinta Consejera

para que, en clave sinodal, en comunión con la Superiora General, acompañen el gobierno del Instituto en estrecha unión y fidelidad, durante los próximos cuatro años.

Agradecemos al Señor por la disponibilidad de cada una de las hermanas elegidas y le pedimos a Él, fuente de toda gracia, que las bendiga y acompañe en su misión para que sean signo de comunión y fidelidad a Él, a la Iglesia y a nuestro Carisma.

Acción de gracias

En esta última jornada de trabajo, damos gracias a Dios y a toda la familia janeriana que nos ha acompañado en este tiempo capitular con su oración y cercanía, que nos ha hecho sentir con más fuerza la fraternidad más allá de las fronteras y de las distancias.

 

Por ello os invitamos a todos a que os unáis a nosotras en la eucaristía de cierre que tendrá lugar mañana, día 25 de julio, en la Iglesia de Santa María de Cervera (Lleida), cuna de nuestra madre, la beata Ana María Janer.