El SEPIE ha concedido a nuestro colegio una acreditación Erasmus+ , así, la Sagrada Familia de Urgel es uno de los únicos 12 centros de la Comunidad de Madrid con este reconocimiento y también una de las pocas escuelas concertadas becadas a nivel europeo.

Nuestro colegio ha dado un paso adelante decisivo en la consolidación de su proyecto a nivel europeo. El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha decidido respaldar nuestro proyecto educativo con una acreditación Erasmus.

¿Qué implicaciones tiene este reconocimiento? Esta acreditación proporciona facilidades, recursos y financiación para poder sostener durante siete cursos académicos actividades y proyectos con centros de toda la Unión Europea que involucren a nuestros profesores y alumnos.
Estamos muy ilusionados con la oportunidad que se nos abre. Para hacernos una idea de lo que supone, citamos que nuestro centro aparece en 20º lugar de un total de casi 400. Es uno de los únicos 12 centros de la Comunidad de Madrid con esta acreditación y de las pocas escuelas concertadas becadas con estos medios.
Esta acreditación llega como resultado de un proceso de europeización que comenzó hace 8 años, cuando un equipo de profesores pioneros participaron en una actividad formativa con profesionales de centros de diferentes países europeos.

Todos recibiréis noticias de iniciativas y propuestas que esperamos os ilusionen como a nosotros y que justificarán esta financiación por parte de la Comisión Europea.