Los alumnos de 2ºC  ESO se han acercado a estas dos bellas palabras: Silencio y Felicidad, y han descubierto todos sus beneficios...

En clase de Lengua, trabajar distintos tipos de textos se ha convertido en una sesión de reflexión sobre la felicidad y el silencio, sobre el poder que tienen ambos en nuestras vidas, sea cual sea nuestro entorno, puesto que aportan esa calma y ese bienestar que todos buscamos y necesitamos.

Os dejamos una muestra de sus reflexiones:

La FELICIDAD

"Para mi la felicidad es un estado de ánimo en el que me siento bien conmigo misma y con los demás, tanto en lo físico como en lo espiritual. Es estar en paz interior, en la que ves todo desde un punto de vista positivo y en la que los problemas cotidianos nos parecen pequeños para afrontarlos con fuerza y superarlos. Para sentir esa felicidad se suelen cumplir muchos de estos factores: buena salud, amor, amistad, etc. Es verdad que a veces vemos a gente que creemos que tiene todo esto y en realidad no son felictes, así que también afecta al interior de uno mismo, es una forma de ser".   Laura Villanueva (2ºC ESO).