SUSPENSIÓN CLASES PRESENCIALES 

Queridas Familias:

La Comunidad de Madrid ha comunicado oficialmente que prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial hasta el próximo lunes 18 de enero.

Las causas que se recogen en la nota de prensa explican que la decisión se ha tomado principalmente  para poder tener el tiempo suficiente que permita garantizar la seguridad en el acceso y transporte a los centros y facilite la revisión y reparación de los posibles desperfectos causados por la nieve y el hielo acumulados.

A lo largo del día de mañana, los directores de cada etapa os concretarán en cada curso , la nueva organización de los horarios de las clases virtuales que se llevarán a cabo a partir del miércoles 13 de enero hasta el lunes 18.

El equipo de profesores trabajará para tratar de organizar estos días de actividad lectiva no presencial  de tal manera que tenga el menor impacto posible en el ritmo de aprendizaje previsto para nuestros alumnos/as.

Como siempre, estamos muy agradecidos por vuestra colaboración y comprensión en este curso, que parece que se va complicando por momentos, pero que a pesar de las dificultades, seguimos esforzándonos por ofrecer la mejor educación a vuestros hijos/as cada día.

Un abrazo

 

Diana Morales Heras 

Representante de la Titularidad   

Colegio Sagrada Familia de Urgell 

Avda. de Palomeras 88. 28018 Madrid 

Tlf.: 91 303 10 32 

E-mail: diana.morales@safaurgelmadrid.com