Servicios complementarios voluntarios

 PLATAFORMA EDUCATIVA (EDUCAMOS)

La plataforma interna digital que utiliza el centro permite una comunicación directa con familias y alumnos. Es una herramienta fundamental para poder llevar a cabo el seguimiento del alumno en cuanto a la evaluación de todo su trabajo, tanto por parte del profesorado como por la familia. En el momento en que el alumno/a se matricula en el centro, se facilita el usuario y la contraseña tanto a los progenitores como a los propios alumnos (ESO y BTO), para permitir que el acceso de la familia y el alumno sea distinto, y además garantizar la protección de los datos de todos los usuarios.

A través de esta plataforma, entre otras prestaciones, el alumno puede entregar los trabajos de forma online, acceder al material elaborado por cada profesor para la materia que corresponda, realizar cuestionarios evaluables propuestos por cada profesor, consultar la tarea de cada día y las fechas de los exámenes, comunicarse por mensajería interna con sus profesores y participar en clases online si fuese necesario, centrando de esta manera al alumnado en una única herramienta que asegura toda la protección respecto al trabajo con menores.

Este servicio se cobra de forma mensual por cada alumno.

 

 

 

 GABINETE PSICOPEDAGÓGICO  

 

La ampliación de horas de trabajo por parte de los profesionales de este gabinete, permite dar una atención más individualiza al alumnado. Cuidamos especialmente que este gabinete trabaje conjuntamente con todo el profesorado para conseguir el mejor rendimiento académico de cada alumno, así como el desarrollo de sus habilidades emocionales y sociales.  

 

Este servicio se cobra de forma mensual por cada alumno, dependiendo del curso y etapa en el que se encuentren.

 

Haz "click" en la imagen para más información..