Profesorado y alumnado de dos colegios finlandeses nos visitarán en los próximos días para intercambiar experiencias. Tendremos la oportunidad de conocer más sobre la cultura finesa y sobre cómo y qué estudian los alumnos y alumnas del país nórdico.

Este año damos de nuevo la bienvenida a profesores y alumnos y alumnas finlandesas en nuestro colegio. En esta ocasión nos visitarán dos colegios: el Haagan peruskoulu  y del Malmin peruskoulu, que realiza esta visita desde 2015. Dos profesoras y entre cinco y siete alumnos participarán en cada una de las visitas. La primera tendrá lugar el próximo miércoles 6 de noviembre.
 
Con ellos realizaremos múltiples actividades en las que tendremos la oportunidad de escucharles y aprender sobre su país, su cultura o detalles sobre su sistema educativo. Nuestros y nuestras alumnas se convertirán en anfitriones para dar la bienvenida a nuestras visitas internacionales y también realizarán una exposición sobre nuestros métodos de aprendizaje y enseñanza, sobre nuestra cultura y nuestras costumbres. Entre otras actividades está previsto realizar una visita panorámica de nuestro colegio y nuestro barrio, una visita por nuestras instalaciones y nuestras clases, así como  varias charlas en la que profudizaremos en este valioso intercambio cultural.