Desde el Christian Gymnasium de Hermannsburg nos llegan las primeras fotos del proyecto Welcoming Diversity at School.

El lugar donde se encuentran nuestros alumnos Alba, Beatriz y Miguel, junto a los profesores Miguel Salamanca y Paloma Merino  es un instituto cristiano situado en un pequeño pueblo del norte de Alemania, el Christian Gymnasium. Allí conocieron el lunes a los representantes de otros centros europeos que forman parte del proyecto: holandeses, italianos, portugueses y daneses.

Alba, Beatriz y Miguel están trabajando esta semana, junto a los estudiantes de otros colegios, sobre la diversidad de la sociedad europea. El objetivo es intercambiar experiencias e ideas sobre aspectos que apuesten por la convivencia, el respeto y el enriquecimiento humano y profesional, así como sobre el concepto de identidad. 

El proyecto no se acaba aquí, el próximo encuentro será en abril en Portugal, y aunque nosotros recibiremos a los representantes de todos los países participantes en octubre de 2018, el trabajo continuará hasta 2019. 

Esperamos que esta sea una gran experiencia para todos los participantes y que, de alguna manera, transforme también un poco nuestro colegio.