Retomamos las fiestas y celebraciones en nuestro colegio. Tras dos años de espera pudimos a celebrar de nuevo las fiestas del patrón de Madrid en la etapa de Infantil y Primaria.

El pasado 13 de mayo, la limonada, los claveles los trajes de chulapa y chulapo y el chotis volvieron a inundar el patio de nuestro colegio. Por fin pudimos celebrar de nuevo la fiesta en honor al patrón de Madrid con juegos, chotis, trajes regionales y mucha ilusión tras dos años de espera.  

 

En esta ocasión han sido los alumnos de 6º de primaria los encargados de organizar y supervisar los juegos para todo el alumnado de infantil y primaria. Motivaron a todos a participar y estuvieron al pie del cañón toda la mañana para que la celebración saliera a la perfección.  

 

Los alumnos rotaban de un juego a otro, era aptos para todos los públicos: chapas, baloncesto, caminar por bancos estrechísimos y sortear neumáticos, una diana en el suelo, los conos locos y el tradicional juego del pañuelo. Aunque hacer todo esto con los trajes de chulapas e incluso tacones, añadía un punto de dificultad enorme. 

 

¡Esperamos que todos los madrileños y madrileñas hayáis disfrutados de las fiestas!