Laura Martín, Sandra del Oso y Alexander Torres, que cursan Economía en 1º B de Bachillerato, entre los cinco grupos finalistas del concurso STARTtInnova.

A lo largo de la primera evaluación han participado en la sexta edición del concurso que apuesta por la imaginación y la creatividad de los alumnos para proponer proyectos empresariales. ASL, la empresa que han ideado Laura, Sandra y Alexander fabrica bicicletas que generan energía eléctrica a partir de la energía mecánica. Su idea, su proyecto y la presentación que hicieron del mismo ha sido la mejor propuesta de los cinco grupos finalistas. Así que el próximo miércoles 28  de febrero defenderán su trabajo ante un jurado para conseguir la mejor de las posiciones en la final.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil para ellos y su profesora Mónica, quien les ha animado y ayudado. Han tenido que competir con las propuestas de 4.000 estudiantes participantes, pertenecientes a 185 centros escolares de toda España. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo y mucha suerte el próximo miércoles!