Esta semana un grupo de alumnos y alumnas de Secundaria viajan a Rumanía como parte del proyecto Erasmus + "Balancing Economy and Ecology". Aquí va la primera de sus crónicas y el vídeo donde nos explican el trabajo que están realizando.

Después de estar varios meses trabajando en el proyecto "Balancing Economy and Ecology", y con la incertidumbre sobre qué pasaría con la próxima movilidad, os podemos anunciar que tenemos buenas noticias y que además nos hacen mucha ilusión. En primer lugar os contamos que hace pocos días celebramos el Día de Europa y en el Colegio hicimos varias actividades en la ESO para dar a conocer nuestro proyecto.

Lo segundo es que queremos compartir con toda la comunidad educativa que estamos muy emocionados porque ¡tenemos una movilidad a Rumania presencialmente! Llevamos varias semanas trabajando en lo que vamos a llevar a Rumania para que nuestros compañeros de proyecto puedan ver lo que hemos hecho durante el año. Esta semana, del 7 al 11 de junio,  estaremos por allí. Lo cierto es que nos hace muchísima ilusión poder ver a nuestros compañeros de nuevo, en persona, y tenemos muchas ganas.

Estamos deseando disfrutar de esta experiencia al máximo. Nos despedimos hasta la próxima crónica que os llegará desde Rumanía.

Alumnas y alumnos del equipo de difusión Erasmus +