El próximo 3 de octubre a las 18h celebraremos un encuentro virtual entre todos los niños y niñas janerianos. Será una gran oportunidad para que se conozcan todos los alumnos y alumnas que pertenecen a la familia Janer. ¡Te esperamos!

Como parte de la Familia Janeriana que somos, estamos preparando un encuentro a nivel mundial para conocer y poner cara a todos esos alumnos que, repartidos por España y por todo el mundo, están unidos por la figura de la Beata Ana María Janer. Aquí están las respuestas a todas vuestras dudas sobre este encuentro:

¿Qué día y hora será? Será el próximo día 3 de octubre a las 18:00h.

¿A quién va dirigido? A todos los niños de entre 4 y 12 años (ENCUENTRO DE NIÑOS JANERIANOS DE TODO EL INSTITUTO).

¿Por qué medio será? A través de la plataforma ZOOM. En vuestro correo electrónico tenéis un mensaje con el enlace para poder acceder a este encuentro.

¿Qué tengo que preparar para el día del encuentro? Tan solo hay que tener ganas de conocer a otros niños de la Sagrada Familia de Urgel de España y de otros paíseshacer una visera de color rojo (en el correo electrónico que os hemos enviado hay un enlace para acceder a la explicación de cómo hacer esta visera), un corazón del color que quieras y lápices de colores.

¡Os esperamos!