Tenemos más noticias sobre la fiesta de final de curso que estamos preparando para el sábado 11 de junio. Habrá torneos deportivos, comida y refrescos, mercadillo, castillos hinchables... ¡Reserva la fecha!

Como ya habéis podido comprobar a través de la página web y las redes sociales, el próximo sábado 11 de junio os invitamos a nuestra fiesta de final de curso desde las 11:00h hasta las15:00h, aproximadamente, en el patio de nuestro Colegio.

 

Después de una racha difícil, sobre la que ya sobran las palabras, y en la que se nos ha privado de la posibilidad de compartir tiempo y espacio juntos, queremos celebrar con todos vosotros y vosotras un día especial.

 

Según se vaya acercando la fecha os iremos dando más detalles pero, por el momento, os podemos adelantar que habrá:

  • Algo para comer y beber (paella, bocadillos fríos y calientes, refrescos...)
  • Mercadillo (utensilios realizados por el alumnado, libros / juguetes usados)
  • Exhibiciones por parte de la Agrupación deportiva.
  • Torneos deportivos.
  • Castillos hinchables
  • Taller pinta caras.
  • Y todo lo que se nos vaya ocurriendo.

 

La entrada será libre para todos los miembros de la Comunidad Educativa y solo se cobrará por lo que cada uno quiera comer o beber y por todo lo que se venda en el mercadillo.

 

El dinero recaudado se destinará exclusivamente a materiales y recursos para el alumnado de todas las etapas, dedicándose especialmente una parte para pintar un mural en el patio de infantil del que todos seremos partícipes.

 

Si tenéis libros o juguetes que se encuentren en buen estado y queráis donarlos para que se vendan ese día, los podéis ir trayendo y dejando en la recepción del colegio hasta el día 9 de junio.

 

 

 

¡OS ESPERAMOS!

 

Diana Morales

Representante de la Titularidad del Colegio Sagrada Familia de Urgel de Madrid.