Dale una nueva vida a tu bicicleta en desuso: los alumnos de 2º ESO se suman al proyecto Bikes for life de la Fundación Alberto Contador a través de la asignatura de Technology.

Su objetivo es simple: captar bicicletas en desuso o desechadas para repararlas y darles una nueva vida entregándoselas a colectivos en riesgo de exclusión social o a comunidades en vías de desarrollo. Para comenzar el proyecto, los alumnos de 2º B ESO acudieron el pasado 27 de noviembre a las instalaciones que la fundación tiene en Pinto. Allí asistieron a un taller sobre mantenimiento y reparación de bicicletas, y después realizaron un recorrido sobre ruedas.

El colegio ya participó en este programa el curso pasado, y con gran éxito, pues alumnos y profesores contribuyeron a reparar un lote de bicicletas que llegó a los niños y niñas del valle de Tessaut, en el Alto Atlas marroquí.

Este año súmate a este propósito solidario: si tienes una bici en desuso que piensas tirar o donar, tráela al colegio, los alumnos de 2º ESO la darán una segunda vida.

Gracias @FundacionAlbertoContador

#Bikesforlife