La semana que viene podréis entregar vuestras bicis.

El proyecto Bikes for Life-Bicis para la Vida, que los alumnos de 2º de ESO hemos lanzado en colaboración con la Fundación Alberto Contador avanza. Os anunciamos que la semana que viene recogeremos bicicletas los días 29, 30 y 31 de enero de 8h a 14h. Si a algún donante le vienen mal esos horarios, que nos escriba a bikesforlife@safaurgelmadrid.com  y facilitaremos un momento mejor.

Con este proyecto que os pedimos que donéis vuestra bicicleta de segunda mano que ya no usáis, nosotros la repararemos (los mecánicos de la fundación nos van a enseñar a hacerlo) y la fundación se encargará de hacerlas llegar a colectivos desfavorecidos.

De esa manera le dais una nueva vida a vuestra bicicleta (reduciendo el impacto ambiental), apoyáis con vuestro gesto a personas en situaciones vulnerables y fomentáis la vida saludable. ¿No crees que merece la pena?

Te pedimos que, antes de venir a donar, nos escribas un email dándonos tu nombre y una pequeña descripción de la bici y su estado. Aun así, si no nos has escrito, puedes traerla directamente esos días.

Gracias a todos por colaborar con este proyecto con el que estamos aprendiendo mucho.

Ah, y ¡¡¡pásalo a tus contactos!!!

Alumnos de 2º ESO

(En las fotos, Felix, de la Fundación, nos explica los principales mecanismos de una bici)