Tres días de talleres y actividades en las aulas para recibir la Navidad y crear espacios y momentos diferentes en los que idear, disfrutar y contagiarnos del espíritu navideño.

 Desde el pasado miércoles 19 se suspendieron las clases para dar paso a diferentes actividades con las que dedicamos nuestro tiempo a despertar los valores que queremos transmitir en estas fechas. La entrega de postales navideñas en hospitales y centros de día de la tercera edad nos acercó la generosidad y la gratitud, al igual que la operación kilo, con la que se recogieron más de 1.100 kilos de alimentos que fueron repartidos con mucha humildad a las familias desfavorecidas del barrio. 

Ayer la jornada discurrió en el palacio de hielo de Hortaleza, patinando a dos grados bajo cero, compartiendo risas y diversión entre todos. Y hoy recibimos el invierno con la tradicional chocolatada, en la que compartimos nuestro cariño con todos los alumnos y exalumnos del centro. El final del día se realizarán belenes vivientes, ¡no te los pierdas en la web y en nuestras redes sociales!

¡Feliz Navidad!