Laura González, Directora Pedagógica de Infantil y Primaria, y Julia Martínez, Coordinadora Pedagógica, participan en un encuentro sobre innovación educativa.

Nuestro colegio, en su apuesta por vincular la innovación, el aprendizaje y el servicio social, ha presentado uno de sus proyectos en en el encuentro Claves de la Innovación y Mejora Educativa en los Centros Docentes que ha tenido lugar hoy martes 8 de octubre. Laura González y Julia Martínez, Directora Pedagógica de Infantil y Primaria y Coordinadora Pedagógica del Colegio Sagrada Familia de Urgel, han compartido en este espacio el proyecto "Actividad Física con personas mayores", una propuesta de Aprendizaje-Servicio desarrollada desde nuestro centro que pretende vincular el aprendizaje formal con el impacto en la sociedad.
Esta sesión de trabajo, oganizada por el profesor Pere Marqués, ha reunido a centros de enseñanza y empresas comprometidas con la innovación educativa, que han reflexionado sobre dichos procesos de innovación y han compartido experiencias concretas.