Actividades complementarias esporádicas

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

En cada etapa y curso se proponen distintas actividades (dentro y fuera del centro) en horario lectivo que complementan la formación curricular y en valores de nuestros alumnos. La previsión exacta de cada curso no es posible, ya que muchas de ellas están sujetas a la aprobación por parte de distintos organismos o de las mismas empresas o entidades con las que se llevan a cabo. Las actividades que son más fijas en los últimos cursos académicos son las siguientes:

Puedes hacer “click” sobre la lista para ver algunos ejemplos de las actividades.

 

    

    

      

     

    

    

    

Así mismo, de manera puntual y en algunos cursos en concreto, se proponen actividades que tienen una duración superior a una jornada lectiva:

Intercambios con países de habla francesa e inglesa (4º ESO – BTO)

Movilidades enmarcadas en proyectos Erasmus+ (3º ESO – BTO)

Actividades de Fin de etapa (6º EP y 4º ESO)

Estas actividades están sujetas a que haya suficiente número de alumnos solicitantes y a otras circunstancias relacionadas con las propias actividades, de las que se informa puntualmente a los alumnos y familias interesadas.

En este curso 21-22, dadas las circunstancias, la gran mayoría de estas actividades se verán modificadas o anuladas. Algunas de las que se efectúan fuera del centro se harán dentro, con grupos reducidos y/o de manera virtual. Otras se verán aplazadas hasta que la situación permita llevarlas a cabo.