A lo largo de esta semana los alumnos de Secundaria y Primaria trabajan juntos diseñando con mucha ilusión postales navideñas.

En ellas vuelcan creatividad y mucha ilusión, porque con en estos christmas llevarán  alegría, cariño y buenos deseos a los más necesitados de nuestra sociedad.

Las postales las entregarán ellos mismos en hospitales, comedores sociales y residencias de ancianos o de acogida para llevar el mensaje navideño a las personas que en estas fechas tan señaladas se pueden encontrar desanimadas, solas o tristes.

La iniciativa, este año, se extiende a toda la comunidad educativa, para que padres, madres, profesores, miembros del PAS, etc. busquen su pareja y entre dos, se pongan manos a la obra y creen su propia postal navideña. La propuesta es sencilla:

En una cuartilla, por una cara se dibuja y se pone un mensaje navideño. Y por la otra cara se pone un destinatario concreto: residencia de ancianos, hospital Infanta Leonor, Comedor Social, Amadrina -madres solas- y niños. 
Las postales se entregan en la portería del colegio antes del 17 de diciembre, para poder exponerlos, junto a los de nuestros hijos/as y/o alumnos el día 18 de diciembre. ¡Anímate y participa!

#WelcomingChristmas