El curso que hoy cerramos se ha caracterizado por el regreso a la presencialidad y la vuelta a la casi normalidad que tanto hemos echado en falta en los últimos años. Han vuelto las salidas complementarias, el trabajo cooperativo, los proyectos interdisciplinares o las celebraciones. 

El año académico termina pero seguimos trabajando. Los últimos días del curso han sido intensos. Hemos reforzado contenidos, evaluado, realizado proyectos con los que fomentar aprendizajes más allá de las aulas; hemos programado actividades motivadoras; se han realizado torneos deportivos y un fantástico Got Talent; hemos asistido a un concierto de música clásica interpretado por nuestro alumnado; hemos disfrutado del talento de nuestra comunidad educativa a través de dos obras de teatro; hemos realizado salidas de fin de curso, como el viaje del alumnado de sexto de Primaria a Portugal, la del alumnado de secundaria y Bachillerato al Parque de Atracciones y a la piscina, o la del Aula de Enlace al Museo de las Ilusiones... 

Hoy todos y todas las trabajadoras del Colegio nos reunimos en un Claustro en el que revisamos si los objetivos que nos hemos propuesto se han llevado a cabo, cuáles son las propuestas de mejora y comenzamos a trabajar para preparar y programar el nuevo curso.

Nos gustaría felicitar a todo nuestro alumnado por el esfuerzo realizado durante el curso, desear el mejor de los futuros al alumnado que se ha graduado y un feliz descanso y unas felices vacaciones a toda la comunidad educativa.

Nos reencontramos en septiembre.